Home Unidades

Unidades

Nuestra empresa cuenta con una flota de vehiculos muy moderna y equipadas con todo el confort que los diversos viajes o traslados lo requieran.
Disponemos de diferentes móviles de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y relacionados con el tipo de traslado o servicio que se requiera.

Contamos con 2 unidades móviles marca Mercedez Benz modelo Sprinter para 15 pasajeros equipadas con asientos reclinables, altamente confortables, aire acondicionado, equipo de DVD y música, portaequipajes, GPS, seguridad, etc. Traslados Provinciales y Nacionales.


















Flamante unidad Mercedez Benz modelo Sprinter para 19 pasajeros, equipada con asientos reclinables, altamente confortables, aire acondicionado, equipo de DVD y pantalla LCD de 21" para la proyección de películas y música, portaequipajes, GPS, seguridad, servicio de 220 v para los pasajeros que desean conectar equipos portátiles como Notebook, celulares, etc. Traslados Provinciales, Nacionales e Internacionales.




Para servicios Ejecutivos, disponemos de un movil marca Citroën modeo Berlingo, para 4 pasajeros, muy cómodo y equipado con aire acondicionado, Reproductor de DVD y música, GPS, lugar para equipajes. Viajes Provinciales y Nacionales.


















También para viajes Ejecutivos, brindamos nuestro Volkswagen Vento para 4 pasajeros, con su amplio baúl, GPS, servicio de aire acondicionado y música funcional. Viajes Provinciales y Nacionales.



 

 




Confort interior







Contactos

Comunicate a nuestros teléfonos

0342 - 4940508
0342 - 155096775
0342 - 155421625